Perfíl de la Compañía

ADVANCED LEGAL, cuenta con un equipo profesional altamente especializado y eficiente, comprometido con solventar eficazmente las necesidades legales de sus clientes. Todos sus miembros tienen una sólida formación académica y permanecen en constante actualización. 

_______________________________________________________________________

Lic. Ricardo Alberto Vargas Valverde (Director)

Graduado en  Universidad autónoma de Centroamérica, ​​como Abogado y Notario Público, con una especialidad en materia de Propiedad Intelectual y Derecho Laboral. El Sr. Vargas ha sido miembro activo del Colegio de Abogados desde 1993.

Es consultor de un amplio número de empresas y es miembro de numerosas juntas de directores, y tiene una vasta experiencia en la negociación, la documentación de fusiones, adquisiciones y alianzas de gestión de todos los niveles. Otros campos como la preparación de contratos comerciales y asesoramiento en el ámbito laboral y migratorio.

Contacto email: rvargas@advanced-law.com

_______________________________________________________________________

Lic. Andrés Vargas Valverde

Es graduado en xxx, en la "Universidad xx" ​​como Abogado y Notario Público, con una especialidad en materia de xx en la ”Universidad xx" también estudió xx. El Sr. Vargas tiene una amplia experiencia en xx. El Sr. Vargas ha sido miembro activo del Colegio de Abogados desde xx.

Tiene vasta experiencia en Derecho Laboral. Es un profesional que ha trabajado para nuestra firma de abogados desde hace xx años asistiendo a nuestros clientes en transacciones de Derecho laboral, Derecho comercial y Notarial siendo el responsable de revisar los documentos legales para sus clientes, y ayudarlos haciendo seguimiento a todo el proceso desde el inicio hasta la fecha de cierre y más allá.

Contacto email: avargas@advanced-law.com

_______________________________________________________________________

Lic. Miguel Rodriguez Espinoza

Socio en Advanced Legal. Licenciado en Derecho y Especialista en Derecho Notarial de la Universidad Escuela Libre de Derecho. En su carrera académica cursó un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y otro en Derecho de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información, de la Universidad Carlos III de Madrid. Además, tiene un diplomado de un curso formativo general para Abogados de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Miguel Rodríguez se ha desempeñado en diferentes despachos de abogados de reconocido prestigio, tanto en Costa Rica como en España, dedicando sus esfuerzos al asesoramiento empresarial o corporativo y temas relacionados con Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Administración Electrónica, Protección de Datos Personales y Derecho Audiovisual.

Contacto email: mr@advanced-law.com

_______________________________________________________________________

Lic. Jorge Hernández

Abogado y notario.

Contacto email: jhernandez@advanced-law.com